Cuando empezamos un nuevo año suelen ser habituales los propósitos para una nueva vida. Entre ellos destacan tomar medidas para mejorar nuestra salud, como dejar de fumar, hacer más deporte o comer de forma equilibrada. En LGS-Análisis queremos invitarte a que añadas realizarte un chequeo o análisis básico para conocer, de modo general, tu estado de salud. Por ello, hemos iniciado una campaña para ofrecerte este análisis a un precio muy asequible. Una extracción sencilla de sangre y un análisis de orina, es suficiente para hacernos un idea de cómo se encuentra tu organismo.
Estos análisis son especialmente relevantes a partir de los 35 años de edad, momento en el que comienzan a aparecer ciertas patologías asociadas a la edad, como la hipertensión y otros factores de riesgo cardiovascular, problemas de circulación o hepáticos, entre otros.
Muchas de estas enfermedades, si no se detectan y tratan a tiempo, pueden provocar serias complicaciones e incluso la muerte. Por ello es importante ir haciéndose análisis de sangre como éste en el cual se miden varios valores al mismo tiempo. A partir de los resultados del análisis, si sale algún indicador alterado, puede acudir al médico para que le realice más pruebas con tal de investigar cuál es la causa de la anomalía en la sangre.
El Análisis Básico que ofrece LGS-Análisis incluye la medición de estos valores:
- Hemograma y velocidad de sedimentación globular.
- Glucosa (nivel de azúcar en sangre).
- Colesterol total, HDL (colesterol bueno) y LDL (colesterol malo).
- Triglicéridos.
- Urea. (riñón)
- GPT / GOT / GGT. (hígado)
- Sistemático de orina.