La falta de tiempo o los problemas de movilidad, son alguno de los motivos por los que muchos pacientes no acuden a un laboratorio a realizar sus análisis.
En Eurofins Megalab Canarias queremos facilitar la realización de pruebas a los pacientes con problemas de movilidad o a aquellas que prefieran la intimidad de su hogar para llevar a cabo la extracción de la muestra.
Para ello ponemos a su disposición un servicio de extracción a domicilio realizado por profesionales y siguiendo estrictamente los protocolos en cada caso. Las personas interesadas tan solo deben concertar una cita previa con el laboratorio y el personal se trasladará a su domicilio el día indicado para la extracción de la muestra.
¿Cómo solicitar el servicio?
Los pacientes interesados en solicitar este servicio deben:
- Concertar una cita previa con el laboratorio
- El personal se trasladará al domicilio a realizar la extracción de sangre
- La cita se confirma por teléfono el día anterior
- En el momento de la extracción nuestro personal le solicitará su documento de identidad y le realizará determinadas preguntas relacionadas con la prueba.
¿Qué hacer después de la extracción?
Una vez el profesional ha realizado la extracción de sangre es importante que siga sus indicaciones. Por lo general es necesario presionar el algodón en el lugar de la punción durante unos minutos y mantener el adhesivo al menos 30 minutos sin doblar el brazo.
¿Cómo se pueden descargar los resultados?
El paciente puede pasar a retirarlos por su centro Eurofins Megalab Canarias más cercano o puede descargarlos online a través de nuestra página web. En este último caso, tan solo será necesario que facilite una dirección de correo electrónico en el momento de realizar la prueba.
Las ventajas del servicio.
- Mayor comodidad
- Posibilidad de realizar pruebas en personas con movilidad reducida
- Acude un profesional a realizar la extracción
- Pruebas con todas las garantías y realizadas cumpliendo un estricto protocolo