Este pasado fin de semana el Valencia Basket, el Barcelona, el Lenovo Tenerife y el Real Madrid jugaron las semifinales de la Supercopa Endesa de baloncesto en el recinto Santiago Martín de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife).
Para que el desarrollo de la competición se realizara de forma segura y cumpliendo con las medidas de prevención frente al COVID-19, el Club Lenovo Tenerife -anfitrión de la competición- confió en la experiencia de Eurofins Lgs Megalab para la realización de pruebas COVID-19 a los aficionados que asistían a ver ambos encuentros.
Este acuerdo permitió al público asistente realizar dichas pruebas a un precio reducido antes de acceder a las instalaciones. Además, la adquisición de las mismas era bastante sencilla ya que se podían comprar al mismo tiempo que su localidad o directamente en la taquilla del recinto.
Test de antígenos y PCR para la detección del COVID-19 a los aficionados de la Supercopa Endesa 2021
El equipo de Eurofins Lgs-Megalab realizó un amplio despliegue en el recinto los días 11 y 12 de septiembre. Los profesionales de nuestro laboratorio realizaron test de antígenos y test PCR para la detección del COVID-19 a todos aquellos aficionados que accedían al recinto para ver los partidos y no disponían de certificado de vacunación o prueba realizada en las últimas 72 horas.
Desde Eurofins Lgs-Megalab queremos dar las gracias al club Lenovo Tenerife por confiar en nuestra profesionalidad, experiencia y calidad de nuestras pruebas. También agradecer a todos el personal, equipo técnico, jugadores y afición por el trato recibido.