Test Detección del sexo fetal

105,00

El test de detección del sexo fetal es una prueba que nos permite saber el sexo del bebé gracias al ADN libre circulante del feto en la sangre materna. Este DNA circulante proviene, en gran medida, de células trofoblásticas de la placenta y constituye un método de análisis sencillo, rápido y seguro que no entraña riesgo para la madre ni para el feto. Gracias al diagnóstico prenatal no invasivo, es posible conocer el sexo del bebé sin tener que esperar a la ecografía.

Descripción

El test de detección de sexo fetal es un test prenatal no Invasivo cuya finalidad es determinar precozmente el sexo del bebé. Para ello, estudia un marcador del cromosoma que está localizado en una zona no recombinante de dicho cromosoma.

¿Cuándo se sabe el sexo del bebé? Dicho marcador está presente en la sangre materna desde la semana 10 de gestación en los casos en los que el feto es masculino. De esta forma, la presencia del marcador del cromosoma Y indicaría que el sexo fetal es masculino, mientras que, si no es detectado, el sexo será femenino.

Los principales motivos más importantes para que no lo pienses más y confíes en nuestros test no invasivos para tener la información que necesitas sobre la salud de tu bebé son los siguientes:

● Máxima precisión de la prueba para mujeres embarazadas de cualquier edad e independientemente del riesgo del embarazo.

● Prueba no invasiva que te permite conocer el sexo del bebé desde el segundo mes del embarazo.

Para la realización de este test es necesario que acuda a uno de nuestros centros, donde nuestro personal especialista se ocupará de la recogida de muestra.

Una vez compre la prueba, le llegará un bono a su correo con el que podrá acudir a su centro Eurofins Megalab más cercano. Allí, nuestros especialistas podrán tomarle la muestra para proceder a analizarla.

Puede acudir sin cita previa dentro de su horario de apertura o pedir la cita a través de nuestro Call Center.

Este test no necesita indicaciones especiales para la realización del análisis de sangre. No es necesario que acuda en ayunas al centro de extracción para el análisis.

  • Toma de muestra en sangre materna.
  • Informe de resultados.

¿Cuándo podré realizarme la prueba?

Podrás conocer el sexo de tu bebé a partir de la 10ª semana de gestación.

¿Cómo se recoge la muestra?

Se realiza un análisis de sangre a la madre.

¿Cómo consigue detectar si es niño o niña?

Durante el embarazo se encuentra ADN fetal en la sangre de la madre. Con una pequeña muestra de su sangre, y mediante técnicas de análisis genético, tratamos de identificar un fragmento de ADN del cromosoma.Si el fragmento se detecta, el feto es de sexo masculino. Pero si no es detectado, el sexo del feto será femenino.

¿Es segura esta prueba?

Se trata de un test no invasivo y sin riesgo para la madre ni para el feto, realizado bajo la máxima garantía de calidad y fiabilidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.