Dentro de su compromiso con el paciente, Eurofins Megalab Canarias pone a su disposición su tienda online. A través de ella los interesados pueden adquirir sus pruebas clínicas con total comodidad y con descuentos únicos. Sin embargo, muchos se preguntan: ¿qué pasos debo seguir tras comprar mi prueba en la tienda online?
A continuación, os damos las claves para completar la adquisición, poder realizar tu prueba y tener tus resultados.
Contacta con tu laboratorio más cercano
Una vez has finalizado el pago de tu prueba en nuestra tienda online. Debes ponerte en contacto con tu laboratorio más cercano para “reservar” tu prueba. Aquí puedes encontrar tu centro más cercano. En este enlace podrás encontrar entre los más de 40 centros que tenemos en las islas, aquel que te quede más cerca de casa o del trabajo.
¿Cuánto tiempo tardan los resultados de los análisis clínicos?
Para poder saber que tiempo hay que esperar para poder obtener los resultados de los análisis clínicos, debemos ver cada uno individualmente. Depende del tipo de test que hagamos, tardará más días o menos días. Por ejemplo, los tests de embarazo no invasivos tienen un tiempo de espera de unos 7-10 días. Aunque esta información será indicada por el centro, con más exactitud en el momento de realizar la prueba.
¿Cómo obtengo el informe de resultados?
Al igual que aquellos pacientes que acuden directamente a nuestros centros a realizar sus pruebas. Aquellos que paguen sus pruebas a través de nuestra tienda online tienen dos opciones para recoger el informe de resultados:
- Acudiendo directamente al centro en el que realizó la prueba
- Directamente en nuestra página web, introduciendo su NIF y el número de análisis que le darán en el momento de la extracción.
Si tienes más dudas sobre el proceso de la compra online de tus pruebas y análisis clínicos llámanos al 922 533 680, al 928 232 947 o escríbenos a comercial@lgs-analisis.es